La última versión de café Empleo Junta

with No Comments

Damos a conocer la última versión del café Empleo Junta el mes pasado, y pensé que me gustaría compartir un poco aquí sobre lo que hemos cambiado y mejorado – y también por qué hicimos lo que hicimos.

  • En primer lugar había una amplia sitio de actualización de diseño. Nueva combinación de colores, todo lo nuevo en realidad.
  • Algunos de los tableros más tranquilas de la ciudad han sido cortadas. Si hay suficiente interés, luego que van a volver
  • Unas pocas características nuevas: si desea recibir un recordatorio para solicitar un puesto de trabajo (porque estás en el teléfono y que no se debe solicitar puestos de trabajo en su teléfono), entonces la junta va a hacer eso.
  • Un boletín de noticias. Dos de hecho! Uno de los buscadores de trabajo, uno para los empleadores. Si estás bien te recomiendo inscribirse. Tenemos algunas cosas interesantes en fila que será cayendo en el próximo mes o así.
  • Puede navegar por los empleadores, en lugar de puestos de trabajo, y ver más sobre el empleador (incluyendo fotos, etc). Aquí está la lista del Reino Unido , por ejemplo. También puede buscar puestos de trabajo en Instagram también.
  • Clasificados se han renovado un poco – todavía de uso gratuito, y siempre lo serán.

También somos más felices para ver más trabajos internacionales sobre el tablero – especialmente en la de EE.UU. y Australia . El crecimiento de las aplicaciones (y páginas vistas) es muy agradable de ver. Si bien hemos introducido un nivel de puesto de trabajo ofrecido, el objetivo es asegurarse de que los precios se mantiene tan accesible como sea posible mientras nos permite seguir invirtiendo en el desarrollo de la junta.

Leave a Reply