Claridad y la oscuridad durante la cocción

with No Comments

Tostar café está, puso amablemente, un asunto voluble. En un buen día se siente como perseguir un trozo de papel caído en el viento. En un mal día se siente imposible e imposible de conocer.

En los últimos años se ha convertido en grado asado imbuido de una especie de moralidad. Un principio de café moderna es la transparencia, y sabemos que cualquier paso en el proceso de la semilla hasta la taza puede nublar o dejarlo aclarado. Asar, por supuesto, es quizás el paso más obvio para el escrutinio. Asar un café en un grado más profundo oscurece sus orígenes, cualquier sabor de lugar sofocado bajo, notas de asado de carbono-como genéricos. Esto fue considerado malo, porque esta práctica funciona bien si su sabor del lugar no muy buen gusto. Café de baja calidad, obviamente, sería asado más oscuro para ocultar su vergüenza.  Starbucks se llevaron a cabo a largo como a los que hacen el mal en el mundo de tueste oscuro. Las razones aducidas dentro de la comunidad fueron muchas y variadas: “Lo hacen porque compran café malo.” O “Lo hacen por lo que su café tiene el mismo sabor en todo el mundo.” O “Lo hacen por lo que es más fácil de extraer / que es más tolerante. “. Ahora es el momento de examinar o desmentir estas afirmaciones, tal vez otra vez …

Como tal la idea de que el tostado oscuro era mala infundido la comunidad. Muchos de nosotros habló largo y tendido de lo tueste oscuro era mala. Muchos de nosotros predicaban que el tostado ligero era bueno. Para tomar un café hermosa, llena de carácter, de un agricultor que se preocupaba y luego asarla oscuro, para ocultar que es inherente bondad es (por supuesto) equivocado, moralmente condenable y en última instancia repugnante.

La parte difícil de esto fue que la ligereza de torrefacción se convirtió en una especie de justicia, y por lo tanto el más ligero que podría asar el mejor eras (desde una perspectiva moral y cualitativa). Las palabras mismas (luz y oscuridad, agravadas por la guerra de las galaxias) igualmente reflejan estos sentimientos. El que tuesta asados ​​ligeros mejor …

Aquí llegamos a una parte dolorosa. Colectivamente, como industria, estamos profundamente perdón de los asados ​​de luz fallidos. Las intenciones de ser interpretados como puro, como pro-transparencia, como pro agricultor.

Cuando el café está cubierta de hierba, y amargo, perdonamos que – para el asado fue la luz.
Cuando el café no es dulce, pero vegetal, perdonamos que – para el asado fue la luz.
Cuando el café es brillante y luminoso, pero no se puede terminar de una taza llena debido a la astringencia acumulada perdonamos que – para el asado fue la luz.

En todo esto, creo, estamos cometiendo un error: el perdón no es sólo nuestro dar. Mientras que a menudo anhelamos, y también navegar por los cumplidos de nuestros colegas de la industria, que sólo beben una fracción del café que asado. Incluso entonces, la mayor parte del tiempo lo bebemos lo hacemos en formas exóticas como ventosas cuencos.

Considere este experimento mental simple: usted está a punto de asar un café. Sin embargo, se sabe de antemano que usted puede asar ligeramente demasiado ligero, o un poco demasiado oscuro. Debe elegir su error. El resultado final no estará muy lejos de su objetivo deseado, sólo una pequeña señorita, como podría suceder a cada tostador en cualquier día. ¿Cuál eliges?

Si usted trabaja en el café, a continuación, elige “demasiado clara”.

Me pregunto lo que, si se les da una degustación de un pequeño lote de cerveza cada asado, sus clientes elegirían? Dudo que estarían unificados por completo en su decisión, pero también dudo de su preferencia sería exactamente coincida con la nuestra.

Debo hacer un punto importante ahora: esto es , no una entrada en el blog apasionada alentando tostadores del mundo para asar más oscuro. En primer lugar, me gusta más ligero café tostado y prefiero beber y me gusta el sabor fuerte del café tostado oscuro. En segundo lugar – asado de lo que le apetezca. La variedad es una buena cosa. Cuando todos hacemos lo mismo que se pone muy, muy aburrido.

Mi punto es que somos mordaz a cualquiera que le permite ejecutar un asado un poco demasiado profunda, mientras que perdona completamente de los que hacen el error opuesto. Me gustaría que eso cambie. Creo que son los dos errores iguales, tanto impacto que el disfrute de la copa final (aunque yo diría tueste luz es tal vez peor, ya que parece desalentar el consumo más también una verdad dolorosa:. Láctea y azúcar hacen poco para hacer una cubierta de hierba, agrio taza de café agradable al paladar …)

Como he dicho al principio – de tueste es difícil. Los errores ocurren a menudo, como reacios como la industria es hablar de ello. Creo que nuestra tolerancia está muy ponderado, y me preocupa esto está afectando a las experiencias de nuestros clientes existentes y también nuestra capacidad de llegar y atraer nuevos clientes y nuevos públicos. Si vas a criticar a una empresa / tostador / lotes para asar demasiado oscura, entonces usted debe criticar a los que igualmente asar demasiado clara.

Leave a Reply